El Albo busca DT: Todos los caminos llevan a “Yagui” Forestello

Deportes 14/11/2022 InformateSalta InformateSalta
forestello

La dirigencia de Gimnasia y Tiro comenzó a definir quien será el técnico de la próxima temporada del Federal “A”. El inesperado rendimiento del equipo y la eliminación temprana en el primer partido de play-offs por el ascenso, dejó dudas y sin consenso a la continuidad de “Cacho” Sialle.

Sialle, tenía contrato hasta la finalización del campeonato pero hace algunos días la cuenta oficial de Olimpo le dio la bienvenida al entrenador. Esta situación acerca nuevamente a Rubén Forestello, quien estuvo de visita en Salta y dialogó con la dirigencia. Esta semana se espera novedades. 

sialle

La idea de la dirigencia es concretar lo antes posible para comenzar la pretemporada después de las fiestas, los primeros días de enero. También se confirmaron que continuarán Luciano Silva, Matías Birge, Ivo Chávez, Rubén Villareal y el goleador Juan Manuel Perillo. 

Gimnasia y Tiro tiene dos compromisos previos al inicio del Federal A. El encuentro de Copa Argentina con Patronato y el torneo que jugarán los tres equipos salteños, con combinados de Jujuy y Tucumán. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día