Unos 600 efectivos controlarán el clásico
El clásico que disputarán Central Norte y Juventud Antoniana, el domingo desde las 17:15 en el Estadio Padre Martearena, por la 9ª fecha del Argentino A, será controlado por unos 600 efectivos.
Deportes10/10/2013A raíz de los últimos sucesos que se registraron en el club azabache, la Policía realizará un estricto control en el ingreso de sus hinchas como así también en la parcialidad visitante que suspendió los dos últimos clásicos.
Con una modificación respecto al equipo que igualó con Gimnasia y Tiro, Central Norte aguarda por Juventud Antoniana. El ingreso del volante Eric Chmil en reemplazo del capitán Cristián Zurita (desgarrado) sería la única modificación que presentará el Cuervo el domingo ante el Santo.
Sucede que Jorge Medina evoluciona favorablemente de una contractura, por lo que se estima que continuaría dentro del once titular. Esta tarde será la práctica formal de fútbol en el estadio Martearena y a diferencia de Mauro Laspada, Coleoni no cerrará las puertas. “Ya estamos en la 9ª fecha, ya no hay nada que ocultar”, lanzó Coleoni un tiro por elevación a Lerma y San Luis. Para el “Sapito” será fundamental sumar el primer triunfo ante el rival de toda la vida. “Confío que vamos a ganar y para nosotros serán más que tres puntos”, agregó.
Fuente: Nuevo Diario de Salta