A 5 años del naufragio del ARA San Juan, las familias claman por justicia

Sociedad 15/11/2022
ara san juan

El submarino argentino ARA San Juan, naufragó el 15 de noviembre de 2017 con 44 tripulantes a bordo en el Océano Atlántico. El sumergible fue hallado casi un año después, el 17 de noviembre de 2018 a 907 metros de profundidad.

En este sentido, Faustino Arjona, padre del submarinista Ramiro Arjona quien se encontraba a bordo del ARA San Juan al momento de su desaparición, comentó que estos días los vive "con mucha fe y esperanza" confiando en la justicia divina.

"La justicia divina es la más exacta, la más lenta pero la mejor que tenemos sobre la tierra", dijo el hombre que dejaba ver su emoción a través de sus palabras. No es para menos, si se piensa en todo lo que ha pasado durante estos años.

Ramiro Arjona

Con el resto de los familiares "siempre nos deseamos fuerza, nos juntamos entre padres. Un día como hoy deberíamos estar en Mar del Plata pero decidimos venir a un acto en Aguas Calientes". En este tipo de reuniones las familias se acompañan en su dolor y sirven para "ver que piensa uno, que piensa el otro, unir ideas dolientes que 5 años las llevamos dentro nuestro".

El hombre, emocionado por el recuerdo de su hijo, sentenció: "Ojalá antes de mueramos sepamos la verdad, cuando habla el ex ministro Rossi nos sigue mintiendo como si él no fuera padre"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día