Investigan intento de abuso a un menor tucumano en un club salteño

Policiales 15/11/2022 InformateSalta InformateSalta
abusoescuelacompañeros

El confuso hecho se habría registrado el día domingo, en el sector de duchas del club Jockey Club, ubicado en zona Sur, altura rotonda de Limache.

Allí, según se supo, un grupo de adolescentes oriundos de Buenos Aires se encontraban bañándose, cuando vieron ingresar a otros masculinos pertenecientes a la delegación tucumana. En ese momento uno de los tucumanos que sería adulto "totalmente desnudo, con el miembro viril en mano, se acercó y arrinconó a un adolescente, pretendiendo mantener relaciones sexuales a la vista de las demás menores", publicó HolaSalta Noticias. 

Desde el club salteño, como así también la delegación de Buenos Aires como la tucumana, no quisieron brindar detalles a la prensa. 

El hecho habría sido caratulado como "S/ Delitos Sexuales - S/ Exhibiciones Obscenas Agravadas", donde hay dos menores victimas de la delegación de Buenos Aires y tres acusados (un mayor de edad y dos menores) de la Delegación de Tucumán.

Según trascendió, el adulto acusado dijo durante una discusión entre encargados y autoridades, que "el menor se le insinuó con intenciones de tener sexo" justificando su accionar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día