El "5 de Copas", la increíble coincidencia entre Leo Messi y Diego Maradona que alimenta la ilusión de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022 15/11/2022
die

Siguen las increíbles coincidencias entre lo que pasó en la previa del Mundial 86 y lo que está pasando ahora antes de Qatar 2022. Además del guiño que aporta la fecha de nacimiento de los jugadores y su signo en el horóscopo, la historia relacionada con la promesa de los jugadores en la Copa América suma un nuevo capítulo.

En el documental "Sean Eternos", que recorre la conquista de la Copa América 202, se conoció una historia poco conocida que comienza con un mazo de cartas y terminó en tatuaje, que el capitán Lionel Messi todavía debe cumplir.

En un juego para adivinar las cartas, todos los jugadores fueron adivinando las que iban saliendo hasta que llegó el turno de Lionel Messi.

El "Papu" Gómez relató la escena: "Va tirando cartas, le va errando, le va errando, le va errando... y claro, él había perdido cuatro finales con Argentina... cuatro copas".

"Le pegó y dijimos ’Listo, no podemos perder’", cerró Papu Gómez, el hacedor de una anécdota increíble que arrancó como un juego más y terminó en un tatuaje que une a un plantel que quedará en la historia grande del fútbol argentino.

"El 5 de copas me tocó a mí, pero... me lo voy a hacer", confesó Messi y se tapó la cara con las manos, sabiendo que las promesas están para cumplirse.

Y en las últimas horas se viralizó una foto en la cual Diego Maradona está jugando al truco y se descubrió una coincidencia increíble, relacionada con la historia de esta carta. /A24

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día