Tartagal: Advierten sobre las fiestas clandestinas y sus riesgos luego de dos muertes

Policiales 16/11/2022
fiscal vega

El fiscal Vega brindó más información sobre la muerte de dos adolescentes de 15 y 17 años en distintas fiestas clandestinas que se registraron el sábado. En este sentido advirtió sobre la proliferación de las fiestas sin autorización y el peligro de que los menores asistan.

La primera de las muertes se registró en la zona norte de Tartagal, en dónde se realizó una fiesta clandestina con venta de entradas a la que concurrieron alrededor de 100 personas. En el lugar "no se contaba con ninguna seguridad", y se terminaron dando diferentes enfrentamientos entre barrios.

En un momento "se enfrentaron dos grupos y dos personas increparon a la víctima, desde atrás lo apuñalaron en el corazón". El joven fue auxiliado por su novia y una prima que lo trasladaron al Hospital Juan Domingo Perón, pero llegó sin vida.

hospitaltartagal2

El otro hecho se dio en una finca que "fue alquilada por una familia para el festejo de 18 años de su hijo. Asistieron los chicos de la escuela técnica".


comisaria 2Descontrol, ruidos molestos y cero presencia policial, la denuncia de vecinos de La Ciénaga

"Alrededor de las 2 de la mañana se metieron a la pileta y la madre los sacó del lugar. Había consumo de bebidas alcohólicas y a las 3 de la mañana perdieron de vista al joven, a las 5 cuando termina la fiesta se hizo entrega de la casa al propietario que detecta una sombra oscura debajo de la pileta que era este joven de 17 años", explicó el fiscal Vega.

"En ambos casos se pudo determinar que no estaban habilitados los lugares por la municipalidad ni por bomberos. En estas fiestas están participando muchos menores de edad y no hay control", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día