Prosigue el reclamo de médicos autoconvocados y persisten las asambleas en hospitales

Reclamo 22/11/2022 InformateSalta InformateSalta
medicos en protesta

Fueron noticia durante toda la semana que pasó los médicos autoconvocados y sus manifestaciones que realizaron en la ciudad de Salta y varios puntos de la provincia, encauzando una serie de reclamos de entre los que se destaca el pedido de paritarias exclusivas para su rubro, sin otras profesiones.

En ese sentido, durante las últimas horas continuaron los reclamos de estos médicos, más precisamente dentro del hospital San Bernardo donde sus profesionales permanecen en asamblea e incluso hicieron "escuchar" sus reclamos dentro del nosocomio cabecera de la provincia.

El medio Todo Salta compartió el video del momento en que los médicos se manifiestan por los pasillos del hospital, aplaudiendo mientras caminan por las instalaciones y ataviados con sus uniformes, ante la mirada de los pacientes que aguardan las atenciones pertinentes. 

Cabe recordar que la semana pasada tuvo lugar un paro de 24 horas por parte de estos profesionales, quienes también estuvieron movilizándose desde los diferentes hospitales por las calles céntricas hasta la plaza 9 de Julio donde se congregaron los más de 1000 médicos.


medicos protestaUltimátum: Advirten que descontarán el día a los médicos adheridos al paro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día