“Saquen al mufa”: El divertido y picante cruce entre Martín Grande y “Oso” Leavy

Mundial Qatar 2022 23/11/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2022-11-23 at 08.45.56 (1)

La derrota de Argentina en el debut mundialista caló hondo entre los argentinos, y ¡hasta salpicó a la política salteña!. Esta vez, el ex diputado y periodista Martín Grande protagonizó un caliente cruce con el actual senador Sergio “Oso” Leavy, a quien trató de mufa por el traspié del combinado dirigido por Scaloni.

 

“¿Y si le pedimos al “Oso” que vuelva? ¿No será él el de la yeta?”, escribió el dirigente del PRO en su cuenta de Twitter en referencia a las versiones que daban cuenta que el referente del Frente de Todos tomó licencia de su cargo para disfrutar de la cita mundialista.

Grande además acompañó sus dichos con una particular foto donde se lo ve a Leavy, vestido de jeque, con la copa del Mundo. 

Pero esto no concluyó ahí, ya que el propio Sergio Leavy recogió el guante y salió a responderle con ironía, y hasta la ligó el ex presidente y líder del PRO, Mauricio Macri.  “Hola, Martín, el mufa es tu Jefe, que si está allá con la que se fugaron”, sostuvo.

macri"No me bajo ni me subo" de la candidatura presidencial para 2023, dijo Macri

Además señaló que no se encuentra en Catar, sino en Salta. “Yo sigo en Salta, el viernes festejo mi cumpleaños en Tartagal con amigos. Estás invitado", dijo socarronamente. 

Recordemos que a Sergio Leavy el interbloque oficialista le concedió una licencia del 5 al 16 de diciembre. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día