Toda la información de remiserías que necesitas para el verano

Turismo 29 de noviembre de 2022
todo remises

Se viene el verano y las vacaciones tienen como siempre el mejor destino en las playas de nuestra costa atlántica. Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Clemente, Miramar y tantas otras ofrecen a los veraneantes argentinos las mejores opciones para pasar días de descanso con sol y playa.

Pero un clásico es que cuando te vas a un lugar de vacaciones querés recorrer un poco, o visitar algún lugar que queda un tanto alejado de donde te hospedas. Y para ello se hace necesario acudir a algún sistema de transporte, si es que no viajaste en un vehículo particular.

Por eso, para este verano 2022-23, un dato muy valioso que te dejamos es que aparte de los teléfonos de utilidad, un listado de más teléfonos de remises aquí, un sitio web donde vas a poder encontrar direcciones, horarios y números de teléfono de remises de la mejor zona del verano, CABA y toda la provincia de Buenos Aires.

Remises a toda hora y en todo lugar

Para aquellos que viajan de vacaciones en avión, por ejemplo, o hacen su viaje en bus, es importante tener un medio de movilidad confiable en la ciudad de destino elegida. Esto dará la posibilidad de moverte, visitar los lugares que te interesan, salir de noche por un trago o una buena cena. En definitiva, siempre es bueno tener en qué moverse.

Por ejemplo, aquellos que elijan Mar del Plata, sabrán que sobre calle Güemes se ubica uno de los polos gastronómicos más importantes. Pero claro, habitualmente concurre mucha gente en temporada alta, por lo que si luego de cenar si buscás en qué volver a tu hotel, va a resultar un tanto complicado encontrar un medio de movilidad. Por eso acá vas a poder encontrar los teléfonos de las remiserías en Mar del Plata y listo, un problema menos.

Lo mismo ocurre con las remiserías en Pinamar o cualquier otra ciudad de las ciudades más elegidas en el verano.

remis

Pero no solo eso. ¿Sabías que mucha gente que viaja en su propio auto de vacaciones prefiere aparcarlo en el hotel o alojamiento elegido y no moverlo, por los altos costos de estacionamiento, o por temor a daños o robos?

Si, muchos llegan a su alojamiento elegido y dejan el auto y casi no lo mueven por el resto de días de descanso. Esto favorece a que se hagan caminatas, a recorrer la ciudad elegida a pie, pero existe el otro motivo, el económico.

El costo de la hora de estacionamiento en los destinos veraniegos es altísimo, y encontrar lugar es muy complicado. Si a eso se le suma la intranquilidad por no conocer las calles, circular por lugares muy congestionados, y la posibilidad de un robo que amargue las vacaciones, todo ello lleva a que incluso estas personas, prefieran otros medios de transporte durante sus vacaciones.

Al transporte público de pasajeros, se suma esta posibilidad real y concreta de usar remises, que resultan más rápidos, te llevan al destino elegido y no precisas conocer un recorrido previo como sería el caso del colectivo.

Además, otra ventaja es que los remises funcionan las 24 horas del día y a un costo moderado, por lo que los remises son una buena solución.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar