Otra vez, una pelea de patotas puso en vilo a los vecinos de B° La Loma y V° Luján

Policiales 30/11/2022 InformateSalta InformateSalta
patotas1

Durante el fin de semana se hizo público un video donde se observa como jóvenes que no superan los 20 años se enfrentan arrojándose todo tipo de elementos contundentes por variados motivos, a veces entre chicos del mismo barrio La Loma u otras veces chicos con los de V° Luján, ambos barrios están separados por una avenida y al parecer la venta de drogas es uno de los mayores puntos de conflicto, como así también de fracciones futbolísticas. 

En el caso que se registró durante las últimas horas se observa el accionar de Infantería pero vecinos aseguran que la policía de ambos barrios suelen intervenir rápidamente pero los conflictos como así también los robos son constantes, volviendo la zona muy insegura. 

Motochorros, arrebatos, robos de viviendas y daños son algunas de las consecuencias que sufren los vecinos que viven atemorizados por estas patotas. 

El presidente del centro Vecinal de B° La Loma, Mario Albornoz contó  por El 10 TV que a raíz de estos problemas hubo una reunión con autoridades de la cartera de seguridad "Se presentó el 911, la Sub-comisaría de Grand Bourg y presentaron los nuevos domos que van a ser ubicados en la plaza y en otros sectores, ya están colocados los postes y faltaría la colocación de las cámaras" destacó en relación a la respuesta de Seguridad. 

Por último, el hombre instó a los vecinos a radicar las denuncias policiales para dar fuerza al trabajo policial en la zona, ya que muchos desisten de hacerla. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día