En Salta, la gente ya palpita el partido de Argentina

Mundial Qatar 2022 30/11/2022 InformateSalta InformateSalta

argentin

La selección Argentina jugará su último partido de la fase de grupos del mundial ante Polonia, donde el conjunto albiceleste deberá ganar para pasar como punteros de grupo y esperar un resultado entre Arabia Saudita y México que beneficie a "La Scaloneta". 

argentina¡Esta tarde cueste lo que cueste! Argentina se juega la clasificación a octavos de final ante Polonia

A horas de la mañana, Informate Salta salió al centro de la capital salteña a palpitar lo que será el encuentro de la Selección Argentina, encuestando a la gente sobre que espera del partido, si tiene alguna cábala y si se la “juega” con algún pronóstico.

Entre toda la multitud, se hizo presente el jardín Berta Cerezo de Mamani 4771, alentando a la selección y organizando una batucada mañanera. Uno de los referentes de la institución manifestó: “Estamos culminando un proyecto para estos últimos días de clases, para fomentar el sentido de pertenencia y para que los niños sientan lo que es ser Argentino.”

Por otro lado ¿La gente compra más carne para ver a la Selección Argentina? Visitamos una carnicería para saber cómo viven los comerciantes esta época mundialista con respecto a la venta de diversas variedades.

Oscar, dueño de una carnicería, ubicada en Pedernera 1087, expresó sus sensaciones. “La verdad se vende un poco más que antes con esto del mundial, la gente busca lo que más le conviene como chorizo y costillas”, finalizó. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día