Campeón del mundo hace las compras y nadie lo reconoce: el camuflaje de un jugador de la Scaloneta para ir al súper

Mundial Qatar 2022 27/12/2022
sc

En las últimas horas, Carolina Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, mostró el look con el que el futbolista de la selección argentina salió a hacer las compras. En la previa de su casamiento, ambos fueron al supermercado e hicieron todo lo posible por pasar desapercibidos y completar los mandados de la forma más rápida posible.

El Mundial 2022 terminó hace una semana y todavía se viven las repercusiones en las calles de la Argentina y las redes sociales. La consagración del equipo capitaneado por Lionel Messi en Qatar después vencer a Francia en la final trajo mucha emoción y alegría en todo el país.

Luego de tan esperado título, todos los miembros del plantel de Lionel Scaloni que se quedaron con la Copa del Mundo se convirtieron en héroes para buena parte de la población. En cualquier rincón del país, los futbolistas de la albiceleste son sumamente reconocidos y más aún si formaron parte del equipo titular en alguna ocasión.

Esto es lo que ocurre con Tagliafico, que después de reemplazar a Marcos “Huevo” Acuña por suspensión en la semifinal ante Croacia, también le ganó la pulseada para el partido definitorio de la cita mundialista. El lateral izquierdo formó parte del equipo en la final y quedó consagrado como actor importante en la hazaña.

Después de la caravana que realizó la selección argentina a bordo de un micro y toda la celebración con los hinchas, el exjugador de Independiente permanece en el país por un motivo muy especial. Él y Caro Calvagni celebrarán su boda este martes, según publica La Nación.

En realidad, ambos están casados desde hace un año, pero no pudieron realizar la ceremonia y fiesta como era deseado. Por ese motivo, el 27 de diciembre, cuando se cumplirá el primer año desde la unión, festejarán su amor. Así lo contó la propia protagonista con un mensaje a través de su redes sociales: “Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta”.

En ese contexto, ambos esperan expectantes por la llegada de la fecha. Mientras tanto, siguen con sus vidas y una de las actividades fue ir al supermercado para abastecerse. Con la idea de pasar desapercibido, Tagliafico lse camufló con un look en el que casi no se podía ver su rostro. A pesar de estar en verano, el defensor utilizó un buzo con la capucha puesta y lo combinó con gorra y barbijo, para que nadie pudiera reconocerlo a simple vista.

Nuevamente, fue Calvagni quien mostró la situación en sus redes. Junto con una grabación que lo deja ver con su particular vestimenta mientras lleva el changuito de las compras, bromeó con la forma de vestirse de su marido. “El que es campeón viene al súper como quiere“, escribió junto con el video.

A pesar de que no se pueden observar las interacciones, ya que las imágenes fueron compartidas en una historia, lo esperable es que el video haya tenido miles de reproducciones. En Instagram, la influencer tiene más de 500.000 seguidores.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día