Indignación con la novia de Julián Álvarez por su actitud con un grupo de niños

Mundial Qatar 2022 25/12/2022
novia

Los jugadores de La Scaloneta aumentaron considerablemente su popularidad, no solo entre los adolescentes y adultos, sino también entre los más pequeños que los ven como sus grandes ídolos por haber traído la Copa del Mundo a la Argentina.

Julián Álvarez es uno de ellos y por eso no es de extrañar que los niños quieran tomarse una foto o pedirle un autógrafo. Por eso causó indignación la actitud que tuvo su novia en las últimas horas.

El jugador del Manchester City pasó las fiestas en su Calchín natal y en uno de los encuentros que tuvo con sus fanáticos -en este caso todos niños- Emilia Ferrero intentó "organizar" la firma de autógrafos. Sin embargo, la forma en que se dirigió a los chicos no cayó nada bien entre los internautas que luego vieron el video en las redes sociales. 

"¿Me podés firmar la remera?", le pidió uno de los niños a Julián Álvarez pero ella rápidamente intervino y le contestó: "Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”. En otro momento también fue tajante y dijo: “Un celular y que saque una foto”. De inmediato, el video del momento se viralizó y obtuvo un sinfín de reacciones.

Una de las que más se repitió fue la comparación que los usuarios de las redes sociales hicieron entre Antonela Roccuzzo y Emilia Ferrero: "Una fotito nada más y listo, dice la novia de Julián Alvarez. Cosa que nunca se le escuchó decir a Antonella la esposa de Messi, mejor jugador de mundo. Cambiá de monta pibe". 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día