Una teoría viral asegura que Julián Álvarez es Mateo Messi en unos años

Mundial Qatar 2022 27/12/2022
Messi

Los usuarios de las redes sociales están en cada detalle.

En esta ocasión, un tiktoker comparó las similitudes entre el delantero de la Selección Argentina, Julián Álvarez, y Mateo Messi, uno de los tres hijos de Lionel Messi, y aseguró que en realidad “son la misma persona”.

Se trata del usuario de TikTok @esportpool que publicó un video en la red social con imágenes de los dos, comparando las grandes simulitudes en ambos.

En solo cuestión de horas, el video acumuló más de 1,5 millón de reproducciones y cientos de comentarios y reacciones por parte de los fanáticos.

“El apodo de Julián Álvarez es la araña y el de Lionel Messi era La Pulga. Julián claramente es fanático del Hombre araña y a Mateo claramente le gusta el fútbol. Pero, ¿notaron algo? La vestimenta de Mateo es curiosa, ¿no lo creen?. Este es mi viajero en el tiempo”, confesó @esportpool al ver que el hijo del capitán argentino llevaba puesto una remera del superhéroe.

La similitud comenzó a llamar la atención de todos los espectadores que vieron el emotivo abrazo entre el DT y su hijo Ian tras la finalización del encuentro por cuartos de final entre Argentina y Países Bajos.

Tras el insólito hallazgo, Nicolás Darfe lanzó una teoría que enloqueció a sus seguidores y recibió miles de “me gusta”.

“Para mi, Dybala es el hijo de Scaloni que vino del futuro. En su línea temporal Francia salió campeón y Messi se lesionó en 1°ronda. Está ahí para guiar a Scaloni y que Lio no se rompa. ¿Por qué no juega? Porque generaría una ruptura en nuestra línea temporal y desapareceríamos”, escribió en su perfil público el locutor. /Radio Mitre

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día