Un día de sorpresas en el Mundial de Qatar 2022: Bélgica y Alemania eliminados

Mundial Qatar 2022 01 de diciembre de 2022
alemania

En una definición apasionante el cierre de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 de los grupos E y F dejó varias sorpresas ya que Alemania, Bélgica quedaron afuera de la cita más importante del mundo. Por el grupo E clasificaron Japón y España mientras que en el grupo F Marruecos metió el batacazo clasificando primero y Croacia segundo.


WhatsApp Image 2022-11-24 at 15.29.12Mañana se cierra la fase de grupos del Mundial para definir los últimos clasificados a octavos

En el grupo E se vivió apasionadamente la tercera fecha de fase de grupos ya que Japón al ganarle 2 a 1 a España clasificó primero y dejó al seleccionado español en el segundo puesto debido a que la diferencia de goles con Alemania fue de 5 tantos. El otro partido del grupo entre Alemania y Costa Rica terminó con victoria para los alamanes por 4 a 2 pero no les alcanzó para poder meterse dentro de los 16 mientras que a Costa Rica solamente le servía ganar para clasificar. De esta manera los clasificados son el conjunto japonés y español mientras que Costa Rica y Alemania quedan por segundo mundial consecutivo afuera en fase de grupos.

Por el lado del grupo F también fue un apasionado final ya que Marruecos dio la sorpresa al ganarle a Canadá 2 a 1 lo que le permitió clasificar como primero del grupo mientras que el partido entre Bélgica y Croacia que ambos necesitaban la victoria terminó empatado sin goles lo que favoreció al conjunto croata que culmina la fase de grupos con un punto más que el belga. Con todos estos resultados se definieron los cruces de octavos de final en donde Croacia se enfrentará a Japón mientras que por la otra llave jugarán Marruecos ante España.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar