Solicitan resarcimiento a usuarios que sufrieron el corte de telefonía
La Secretaría de Defensa del Consumidor pidió informes sobre el desperfecto que ocasionó el corte masivo de los usuarios de Telecom Personal y Arnet el lunes pasado
Sociedad05/10/2013Pedirán que se compense a los mismos a pesar de que la causa del corte no haya sido por culpa de terceros.
El lunes pasado los usuarios de la empresa Telecom Personal sufrieron el corte masivo de telefonía móvil, fija e internet tras un corte de fibra óptica que ocurrió en Santiago del Estero mientras una empresa privada realizaba una excavación.
El corte fue de más de seis horas, por eso desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se pidió a Telecom un informe sobre el desperfecto y tratará de que asuma los perjuicios causados.
Para ello pedirán el resarcimiento de todos los usuarios, quienes no deben sufrir estas fallas teniendo en cuenta el dinero que pagan por el servicio y en caso de que el causante sea un tercero, la empresa deberá accionar contra la misma de manera independiente.
Fuente: FM 89.9