Movida solidaria por los niños con cáncer: venden panes de navidad para ayudar a H.O.P.e

Solidaridad 05/12/2022 InformateSalta InformateSalta

Se acercan las fechas festivas y la cámara de Panaderos presentó una iniciativa para colaborar con fundación H.O.P.e con el objetivo de realizar una campaña solidaria para donar alrededor de 1000 pan dulces a los niños de las distintas instituciones de la fundación. Con respecto a los puntos de compra, iniciarán el lunes 12.

Daniel Romano, presidente de la Cámara de Panaderos expresó: “Nosotros, desde la cámara de Panaderos de Salta, queremos donar y ayudar a la fundación, es una institución con mucho prestigio en la provincia y que tanto hace por nuestros niños”.

daniel romano

La idea es que estos 1000 pan dulces, le permitan a HOPE, reunirse de un dinero, se va a vender a 500 pesos cada pan dulce y con ese dinero esperamos que se pueda cubrir todas las necesidades que tienen, entre esas, comprar uno o dos aires acondicionados para mejorar la comodidad de los niños”.

Escuela Alberdi donaciones a HOPELa Fundación HOPE recibió donaciones de la Escuela Alberdi

“Yo siento que necesito ayudar a la gente, tengo una responsabilidad social, somos un sector donde la comunidad todos los días nos están comprando pan, con 500 pesos podemos colaborar para que nuestros niños con cáncer se sientan un poco mejor”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día