Llegó ebrio, atacó a su pareja con un cuchillo, se fugó y luego se quitó la vida

Justicia 05 de diciembre de 2022
ataque a mujer en La Merced

Un domingo cargado de dramatismo se vivió en la localidad de La Merced, donde un episodio de violencia de género terminó con una mujer con varias heridas de arma blanca y el atacante fallecido.

Según relataron fuentes cercanas y consignó El Tribuno, el ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Güemes, cuando la víctima y su pareja mantuvieron una discusión, porque el hombre habría llegado ebrio hostigándola, quien se resistió a mantener relaciones sexuales. Motivo por el cual el masculino ofuscado tomó un arma blanca y la agredió. 

La víctima, de 35 años, sufrió heridas profundas en el rostro de aproximadamente dos centímetros sobre el párpado superior del ojo izquierdo, en la región lateral, brazo izquierdo y mano derecha. Afortunadamente, la mujer fue socorrida por unos familiares que intervinieron para evitar una tragedia aún mayor, mientras daban aviso a la policía.

Tras el arribo del personal de salud y policial, el atacante se dio a la fuga y la mujer fue trasladada al hospital local donde recibió las primeras atenciones, para luego ser derivada al hospital San Bernardo para una mejor evaluación.

Luego de una búsqueda intensa, el cuerpo del agresor fue encontrado en una finca colindante al barrio Islas Malvinas cerca de las 19:30 horas. El hombre decidió quitarse la vida.

Cabe mencionar que ya existía una denuncia previa por violencia familiar.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar