


Detectaron más de 300 conductores alcoholizados el fin de semana extra largo
Sociedad12/12/2022
InformateSalta
La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló un intenso operativo de seguridad vial en las distintas localidades de la provincia durante el fin de semana extra largo al tener en cuenta la importante circulación vehicular por rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.
Durante el fin de semana extra largo, policías de la Dirección de Seguridad Vial detectaron 334 conductores alcoholizados por lo cual fueron sancionados severamente como lo establece la legislación vigente. En la oportunidad, practicaron alrededor de 11 mil test de alcoholemia.

En total se labraron 2.005 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales de las cuales 1.289 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Además se fiscalizaron más de 16.500 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, en el territorio provincial.
Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial profundiza el trabajo preventivo y operativo en la provincia a fin de reducir la siniestralidad y la mortalidad en el tránsito como así también la seguridad en general.







Boliches vs. fiestas clandestinas: "Tenemos una situación crítica en el país"



Gran interés y concurrencia a la disertación de ufología "la ciudad interdimensional descubierta en Salta"


El lado B de la carne en el norte salteño: Faena ilegal y venta por redes sociales


¿Qué se necesita para circular en regla por las rutas salteñas?














