El Partido Renovador de Salta lanza una Escuela de Formación Política

Política 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
formación política2

La iniciativa surge con el objetivo de motivar a líderes sociales y contribuir a la formación de dirigentes. El espacio es gratuito y abierto, a partir de los 18 años sin límite de edad. Brindará un curso intensivo a partir de febrero del 2023.

InformateSalta dialogó con Natalia Aguiar, directora de la escuela de formación política del Partido Renovador de Salta, quien señaló que la misma surge con la idea de estimular a las personas de todas las edades, a todos quienes quieran hacer algo por la comunidad, por Salta, trabajar por todas las demandas sociales, la pobreza, las necesidades. 

pares

El lanzamiento oficial será el miércoles 14de diciembre, desde las 19:30, en Rivadavia N°453 y contará con la presencia del presidente del PRS, Oscar Folloni, junto a la titular de la EFP, Natalia Aguiar. 

“Creemos que para ser un líder se necesita mucha capacitación en derechos humanos, en derechos civiles, en política, economía, en temas sociales. La escuela no está destinada exclusivamente para ser un dirigente político sino que puedan ser líderes vecinales, comedores, merenderos, el líder de su propio destino. El objetivo es formar gente que tenga ganas de hacer algo por los otros”, sostuvo. 

formación política

Aguiar destacó que los partidos políticos son el eje de la democracia argentina, “los que permiten la participación ciudadana, lo hacemos desde el Partido Renovador porque nuestros valores siempre fueron la defensa a la democracia, la constitucionalidad, la transparencia, las instituciones, anticorrupción, son los valores que queremos inspirar en los nuevos líderes”. 

La inscripción es libre y gratuita para personas mayores de 18 años y sin límite de edad, no es obligatorio que estén afiliados al partido Renovador. “Va a ser un curso intensivo de 8 o 9 meses a partir de febrero. Los interesados se pueden comunicar por la cuenta de Instagram @prsescueladeformacion para dejar los datos o llamar al teléfono del partido. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día