Explotan los salones de fiestas: Advierten cómo evitar estafas de productores “golondrinas”

Sociedad 13 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
fiestas de fin de año

Se acerca fin de año y los salones de fiestas ya están a plenos con los eventos empresariales y cenas de egresados. Marcela Rojas, representante de proveedores y propietarios de salones de fiestas, indicó que el sector pudo recuperarse favorablemente tras la pandemia y contó cómo no ser víctima de estafas.

“Esta época se empieza a reservar desde agosto, incluso antes, algunas promociones de colegios empiezan a contratar desde comienzo de año. Trabajamos con mucha planificación, ya se están haciendo las cenas con normalidad, vamos muy bien”, dijo.

egresados

La mujer agregó que el sector viene trabajando muy bien, "nos costó recuperarnos después de la pandemia, pero venimos muy bien. Hay salones que tienen la habilitación permanente y otros espacios como clubes o salones de instituciones, sindicatos, donde los organizadores de eventos tienen que hacer una habilitación especial"

Sobre el precio de las tarjetas dijo que va a depender de lo que ofrezca el salón y el organizador, si hay bandas o espectáculo, cabina de fotos, el menú, los servicios, pero aproximadamente parten de $8.000.

cena salon 2

Respecto a denuncias por estafas con organizadores de cenas de egresados, Rojas dijo que es fundamental comprobar que el salón esté reservado para ese evento y que averigüen si el lugar está habilitado, que verifiquen todo antes de pagar.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar