¡Ayudemos! Cáritas busca regalar cajas navideñas a quienes más lo necesitan

Solidaridad 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
caritas

Con la llegada de las fiestas de fin de año, son muchos los corazones solidarios que buscan ayudar a aquellos que más lo necesitan, buscando que también tengan una rica comida para celebrar. En esta misión se encuentran desde Cáritas Salta, donde están armando cajas para repartir en nochebuena a las familias más carenciadas.

Quien dio más detalles de esta actividad fue Gladys Méndez, vicedirectora de Cáritas quien conversó con Somos Salta respecto al objetivo que buscan alcanzar. “Una navidad totalmente diferente, pensando en los hermanos más necesitados, llegar de alguna maneja con una cajita, con un mensaje de amor”, definió esta meta para la que precisan la colaboración de todos.

La distribución de las cajas se hará desde las parroquias, donde ya saben cuáles son las familias que deben recibirlas. “Hay muchas instituciones que todos los años nos hacen llegar sus donaciones, estamos muy agradecidos, también hay muchas familias que no son empresas pero siempre aportan sus cajas”, se mostró en gratitud la vicedirectora con aquellos que siempre dan una mano.


“Queremos armar cajas dignas, para personas dignas”


¿Cómo se puede colaborar? Desde la entidad están pidiendo que la gente aporte para un menú familiar, una mesa navideña con productos no perecederos, dulce y hasta manteles, servilletas, vasos e incluso alguna carta con un mensaje que reconforte a quienes reciban este presente.

“Queremos llegar a todos pero, con la situación que estamos atravesando no se nos permite, por eso lo que quieran donarnos lo pueden hacer, con todo lo que nos puedan hacer llegar”, dijo Gladys sumando que ya están recibiendo la colaboración de la gente en Córdoba 190, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, hasta el 21 de diciembre, ya que al día siguiente quieren entregarlas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día