La Municipalidad imita a Provincia y pagará el aguinaldo este viernes

Municipal 15/12/2022 InformateSalta InformateSalta
CCM Municipalidad Municipio

Fue hace unos días que desde el Gobierno de la Provincia anunciaron que el Sueldo Anual Complementario (SAC), estaría disponible en los cajeros a partir del 16 de diciembre para empleados de la administración pública. Ahorra se conoció que Salta Capital también pagará el aguinaldo en la misma fecha.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta informaron en las últimas horas que será este viernes 16 de diciembre cuando estará disponible en cajero el sueldo anual complementario correspondiente a la segunda mitad del 2022, para los empleados municipales.

Asimismo indicaron que este SAC se calculó sobre el mejor salario de la segunda mitad del año, que en este caso corresponde al pago de noviembre que se percibió con un 13% de incremento, llegando a un 93% de aumento acumulado para este año, según lo establecido en las mesas de negociación salarial.

Vale mencionar que, si bien fueron confirmadas las fechas de los pagos para el aguinaldo, aún resta saber qué pasará con un eventual bono de fin de año, el cual está siendo estudiado por el Gobierno Provincial, disposición a la que están pendientes las comunas.


Benjamín CruzBono a municipales: “No depende de nosotros, sino de lo que arregle el gobierno provincial”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día