Lionel Scaloni: “Francia no es solo Mbappé, es un gran equipo”

Mundial Qatar 2022 17/12/2022
400x350_618352_20221217092153

Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado de fútbol de la Argentina, advirtió hoy que su rival de mañana en la final del Mundial de Qatar, Francia, "no es sólo Mbappé", ya que tiene además un equipo importante y afirmó que ya tiene decidido con qué esquema jugará ante los actuales campeones del mundo.

"Francia no es sólo Kylian Mbappé, tiene otros que lo abastecen y lo hacen todavía mejor jugador. Esto no es Messi contra Mbappé, es un partido entre Argentina y Francia y hay otros que pueden definir el partido", analizó Scaloni en la rueda de prensa previa a la final de este domingo.

Scaloni, de 44 años, se mostró distendido y firme en sus convicciones en la conferencia de prensa previa a la gran final de este domingo entre Argentina y Francia, que consagrará al campeón del Mundial de Qatar en el partido que se jugará desde las 12 en el Lusail Iconic Stadium.

“Lo tengo definido pero puede ser cualquier sistema. Nuestra forma de jugar va más allá del esquema. Ya la tenemos decidido y ahora tendremos una charla previa al entrenamiento, con eso dejaremos más o menos claro qué equipo va a salir a jugar el domingo”

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día