¡Llegaron! La Selección argentina arribó a Ezeiza con la Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022 20/12/2022
sac

"Espérennos que ahora vamos para allá a festejar con todos ustedes", dijo Lionel Messi tras consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina. Luego de un largo festejo en Doha, el avión AR1915 tocó suelo celeste y blanco pasadas las 2 de la mañana. Con Copa del Mundo en mano y una multitud en las cercanías del aeropuerto, los campeones del mundo arribaron a Ezeiza.

Además de una gran cantidad de hinchas, varias figuras políticas le dieron la bienvenida a la Selección argentina. En la pista del aeropuerto los esperaban el embajador qatarí Battal Al Dosari, el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y el Ministro de Interior y Justicia de la Nación

Según diferentes fuentes desde Ezeiza, hay un operativo de 5.000 efectivos policiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con refuerzo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Los 3 kilómetros y medio que separan al aeropuerto del predio de la AFA en Ezeiza están totalmente colapsados por la gente que se acercó a ver a los campeones.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día