Solo falta la firma: Mangione, a un paso de asumir en la cartera de Salud

Salud 21/12/2022 InformateSalta InformateSalta
mangione saenz

Luego que el doctor Juan José Esteban anunciara hace unos días que dejará de conducir la cartera sanitaria, se conoció que ya es prácticamente un hecho que el doctor Federico Mangione asumirá al frente del Ministerio de Salud Pública de Salta.

Cabe recordar que fue a principios de la semana pasada que Esteban confirmó su alejamiento del Ministerio desde que asumió en septiembre del 2020, en medio de la primera ola de COVID-19 en la provincia, optando ahora por su jubilación y retirándose del Gabinete el próximo 27 de diciembre.


ministro saludSe va Esteban de Salud, ¿qué nombres suenan para conducir el Ministerio?

Ahora y si bien era un rumor con gran relevancia que circuló en los últimos días, este miércoles tomó mucha fuerza la versión que ya estaría todo preparado y dispuesto para que el actual gerente del hospital Materno Infantil sea quien acompañe a Gustavo Sáenz durante los próximos meses hasta que culmine su periodo el año entrante.

InformateSalta intentó comunicarse con Mangione durante la mañana de este miércoles, sin resultados positivos, para conocer sus primeras declaraciones como el eventual nuevo ministro, hecho que se confirmaría en cualquier momento durante el transcurso de esta jornada.

fede mangione

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día