Aves de Argentina, un popular juego de mesa que invita a conocer la fauna local

Sociedad 22/12/2022
juego de las aves

El juego de las aves de Argentina, es un juego de mesa que invita a chicos y grandes a divertirse mientras aprenden sobre sobre la fauna local. En el juego de cartas hay representadas 48 especies diferentes de distintos puntos del país. Para crear el juego se unieron un suizo y un salteño.

Bernhard Kläui y Elio Daniel Rodríguez son los encargados de este juego, el primero nació en 1942 en Suiza mientras que el salteño Rodríguez fundó en 1990 la Asociación Ecologista Alerta Verde.

También dirigió documentales, como “Camino de palabras”, sobre la vida de Raúl Araoz Anzoátegui, y “Cruzando el tiempo”, un recorrido geológico entre Salta y Cafayate, produjo y es autor de la investigación y el  guion de la serie “Lazos”, un conjunto de diez programas documentales sobre la provincia de Salta para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

El Juego de las Aves de Argentina

Las personas interesadas en realizar consultas pueden enviar sus mensajes de WhatsApp a los teléfonos 0387-4570996 o 0387-5831781. También pueden realizar las preguntas que deseen dejando un mensaje en Facebook, Noroeste Salvaje.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día