Turistas brasileños denunciaron al dueño de un hotel céntrico, les robaron miles de pesos

Policiales 28/12/2022 InformateSalta InformateSalta
turistasbrasileños

La pareja de turistas brasileños llegó a la capital salteña el pasado domingo para disfrutar de distintos paseos. Ni bien llegaron tomaron una habitación en un hotel céntrico ubicado en calle Buenos Aires al 400. El día martes salieron muy temprano para empezar a conocer. 

Una de las damnificadas relató que se retiraron del hotel a las 7.15 aproximadamente, y que antes de salir el recepcionista le solicitó la llave de la habitación. Sin embargo, las turistas le dijeron que no requerían el servicio de limpieza. De todos modos, dejaron las llaves en la recepción.

Pero al regresar al hotel, aproximadamente a las 20, luego de un largo paseo notaron que alguien había ingresado a la habitación, ya que la cama se encontraba tendida. Fue entonces cuando se percataron del faltante de una riñonera, de tela negra, la cual contenía la suma de 3.000 (tres mil reales), equivalente a 150 mil pesos argentinos. 

Frente a esta situación dieron aviso al encargado, quien les manifestó que "no podía hacer nada", y que aparentemente había ingresado una mujer a realizar la limpieza.

Sin embargo, no se dieron más datos sobre esta persona, por lo cual las turistas exigieron que se tomen las medidas necesarias para esclarecer el hecho y recuperar el dinero, haciendo responsable por lo sucedido al dueño del hotel y radicando una denuncia policial, publicó El Tribuno Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día