Último día hábil del año: ¿Quiénes tienen asueto y qué sitios atienden normalmente?

Sociedad 30 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
bancos

Este viernes será el último día hábil del año, jornada que significará asuetos en distintas atenciones, mientras que otras atenderán de manera normal o con horarios especiales, por distintas disposiciones para los trabajadores del ámbito nacional, provincial y municipal. ¿Cómo serán las atenciones?

Primeramente hay que recordar el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, mediante decreto provincial otorgó asueto al personal de la Administración Pública de la Provincia este viernes 30 de diciembre. A tal fin se instruyó a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales.


recolección de residuosAsí funcionarán los servicios por las fiestas de fin de año

Siguiendo esta línea, la Municipalidad de Salta resolvió otorgar asueto administrativo para el personal que presta servicio en la comuna, también para este viernes, reanudando sus labores el 2 de enero.  Del mismo modo en cada dependencia municipal se implementarán las medidas para el mantenimiento de las guardias especiales.

Ya pasando a otra órbita, ¿Qué pasará con los bancos? La actividad bancaria y cambiaria será normal este viernes de fin de año, con lo cual las sucursales atenderán al público en horario regular, así como se pagarán jubilaciones, pensiones y otras asignaciones.

Banco Santiago del Estero

¿Y con la ANSES? Si bien trascendió que sus oficinas estarían abiertas este viernes en todo el país, manteniendo los calendarios de pagos para esta jornada, en Salta las persianas amanecieron bajadas y con la gente esperando que abran En cuanto a las reparticiones de la Administración Federal de los Ingresos Públicos (AFIP), está previsto que atiendan en su horario habitual de 9 a 16 horas.


1671751354939Asuetos del 23 y 30 de diciembre: así funcionarán los bancos, ANSES y AFIP

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar