En Argentina se viven momentos en donde si se busca hacer inversiones, hay que estar atentos a muchas cuestiones, debido a distintas regulaciones.
Este viernes las sucursales bancarias del país permanecerán cerradas. A pesar de no haber atención al público, se podrán realizar algunas operaciones de manera virtual desde los homebanking y las aplicaciones.
Durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, son muchas las denuncias por ciberdelitos sobretodo en entidades bancarias, es por esto que las instituciones iniciaron una campaña para evitarlos.
Hoy volvieron las transferencias en dólares entre cuentas, pero la compraventa de divisas debutará el lunes que viene, aseguran las entidades financieras. En Salta, cotizó en $80 en promedio.
El Gobierno de la Provincia se reunión con autoridades bancarias para definir cómo será la atención excepcional de jubilados sin tarjeta de débito o con problemas para usar el cajero.
Se insta a la población al uso de métodos online para cobros y trámites, teniendo en cuenta la situación sanitaria. Se reglamentó una excepción para algunos casos de personas jubiladas.
Sólo a través de una consulta online, las distintas entidades bancarias, como así cualquier persona física o jurídica, pueden consultar si es beneficiario de un plan social.
Distintas entidades bancarias confirmaron que estaban adecuando sus sistemas al nuevo escenario, y que la operación volverá a estar habilitada en el transcurso de esta semana. El conflicto con la Anses.
Es también una de las disposiciones del gobierno provincial de Salta. El ministro de Gobierno, indicó que en las últimas semanas se han visto numerosa cantidad de personas en la calles por este motivo.
Culminamos una semana en la que se evidenciaron calles céntricas abarrotadas de gente. ¿Es responsabilidad de las entidades bancarias?¿Es culpa de la misma gente, o del gobierno por no preverlo? Aquí, la opinión de la gente.
Tras una jornada caótica en el centro salteño, donde se pudo observar largas filas de personas amontonadas en los bancos, el secretario general de la Asociación Bancaria apuntó contra las autoridades.
Distintas entidades bancarias confirmaron que estaban adecuando sus sistemas al nuevo escenario, y que la operación volverá a estar habilitada en el transcurso de esta semana.