



La Municipalidad continúa con los amplios dispositivos de control y seguridad vial nocturnos focalizados en puntos estratégicos de la ciudad, especialmente en sectores de masiva circulación vehicular y peatonal.
Con personal motorista y patrulleros se realizaron recorridos especialmente en zonas comerciales, avenidas y calles del microcentro y patrullaje focalizado en diferentes cuadrantes previamente planificados.

Como resultado general de las intervenciones, se secuestraron 5 motocicletas mal estacionadas que provocaban inconvenientes al paso peatonal en avenida Jujuy al 100, altura oficinas del ANSES Salta con la correspondiente acta de infracción.
Hasta la jornada del jueves se labraron un total general de 447 infracciones por faltas comunes de tránsito, en especial por estacionar en lugares prohibidos en Caseros desde Balcarce a Mitre; en el pasaje Castro altura Central de Policía y sectores aledaños a las peatonales.
Estos dispositivos de patrullaje se mantendrán durante los próximos días con el objetivo de contribuir al ordenamiento del tránsito y evitar infracciones como en el caso de estacionamientos en lugares no permitidos que generan inconvenientes y demoras.





¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles


2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas















