Más de 30 cirugías estéticas gratuitas se realizarán el próximo mes

Las operaciones se realizarán en el Hospital Materno Infantil y San Bernardo a cargo de médicos de Buenos Aires y está destinado a niños y adultos que necesiten reconstrucción física.

Salud 28/09/2013

Del 1 al 4 de octubre, en un trabajo coordinado entre profesionales de los hospitales locales y los profesionales médicos del Hospital Eva Perón, encabezados por el Dr. Héctor Lanza, se llevarán a cabo más de 30 cirugías reconstructivas a pacientes con diferentes patologías.

Además durante esos 4 días se revisarán nuevos pacientes para ser intervenidos quirúrgicamente en próximos operativos.

El 1 de octubre las cirugías se realizarán a pacientes menores de 15 años en el Hospital Materno Infantil y los días 2, 3, 4 las intervenciones se concretarán en el Hospital San Bernardo.

A través de este programa, que se comenzó a implementar en la Provincia en el año 2008, se realizan , 100% gratuitas, a personas de todas las edades que padezcan labio leporino, fisura de paladar, malformaciones congénitas o por accidentes, secuelas de quemados y otros accidentes y hasta reconstrucciones mamarias a mujeres que hayan padecido una mastectomía.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día