Salta suma más vuelos: Flybondi volará Salta-Córdoba

Turismo 01 de enero de 2023
flybondi

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes anunciaron que la empresa aérea Flybondi confirmó para el primer trimestre del 2023 la inauguración de la ruta entre Córdoba y Salta. Esta conexión es nueva para la compañía y estará activa desde marzo con tres vuelos a la semana; martes, jueves y sábados.

Esta decisión confirma el posicionamiento de la provincia en el mercado aeronáutico nacional y particularmente en el Norte argentino. Salta tiene conexión directa con Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Resistencia, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Bariloche, además del vuelo internacional con San Pablo, Brasil.

A este anuncio, se le suman los realizados en las últimas semanas por Aerolíneas Argentinas reforzando vuelos desde enero con 10 frecuencias desde diferentes destinos; y JetSmart, quien retomará a partir de abril la ruta Córdoba – Salta.

flybondi2


deSe vence el crédito del PreViaje: hasta cuándo se puede utilizar y dónde

Se debe recordar que desde enero se sumarán más frecuencias aéreas desde diferentes destinos a la provincia. Las empresas que tienen a cargo de los servicios son Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi, totalizando desde enero 107 frecuencias semanales, cifra que se incrementará en el transcurso del año.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar