Torneo de Verano: Salta se perfila como sede de grandes eventos deportivos para este 2023

Deportes 01/01/2023 InformateSalta InformateSalta
Torneo de Verano 2023

En conferencia de prensa se presentaron los detalles del Torneo de Verano que contará con la participación de equipos de Jujuy, Tucumán y Salta.

La Provincia se consolida como sede de grandes eventos deportivos e iniciará el próximo año con una competencia que reunirá a los equipos más convocantes de la región.

El ministro de Seguridad Marcelo Domínguez indicó que se evaluarán alternativas para la presencia del público visitante en el torneo.

El secretario de Deportes Sergio Chibán destacó la importancia de contar un nuevo año con este torneo y confirmó que "comenzará el 15 de enero con el cotejo entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, culminando con el clásico salteño el 29 del mismo mes".


Messi¿Lo bancás a Leo? La particular vestimenta de Messi para recibir el 2023

Por otro lado, el vicepresidente de la LSF, Adolfo Resina hizo hincapié en los detalles organizativos de la competencia, señaló que el torneo fortalece el fútbol salteño y a la provincia como plaza para la disciplina.

Estuvieron presentes la secretaria de Seguridad Frida Fonseca, el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, presidentes de clubes, dirigentes, autoridades de ATFA sede Salta y departamento de árbitros, entre otros.

Los precios de las entradas tendrán un costo de 1.000 pesos las populares y 2.000 las plateas. Todos los partidos se jugarán en el estadio Martearena.


Estadio Martearena


Cronograma

15/01/23

Gimnasia de Jujuy vs Juventud Antoniana de Salta

18/01/23

San Martín de Tucumán vs Gimnasia de Jujuy

22/01/23

San Martín de Tucumán vs Central Norte de Salta

29/01/23

Central Norte de Salta vs Juventud Antoniana de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día