Ladrón crónico, robó al menos 5 veces en una casa y sigue suelto

Policiales 02 de enero de 2023 Por InformateSalta
robo casa

Así lo denunció una mujer de barrio Matadero, en Pichanal. Según su testimonio, el mismo sujeto habría entrado al menos 5 veces en su casa y habría cometido otros robos en otras viviendas. Además amenazó a su familia.

“Me siento cansada, desprotegida, insegura. Llamamos a la policía pero no nos dan respuestas, no tienen móviles, no tienen teléfonos. A la fiscal también la buscamos pero no la encontramos, ya no sabemos qué hacer”, dijo la mujer.

ladrón

La damnificada manifestó que  “es la quinta denuncia, este delincuente le robó a todo el mundo, tiene miles de denuncias y no sabemos por qué la fiscal no hace nada, la policía no se mueve. Los policías dicen que no tiene sentido que lo agarren porque la fiscal lo vuelve a liberar”.

Según el relato de la víctima, el hombre se mete en las casa como si nada y se lleva cosas. “La primera vez rompió la camioneta de mi marido y se llevó dinero y herramientas. Uno de los vecinos nos advirtió que nos estaba robando. A mi casa ingresó por el fondo, rompió una puerta”, contó en Somos Salta.

Además de los robos, el delincuente también habría amenazado a los vecinos. “Él va a comprar al kiosco como si nada, nos lo tenemos que cruzar en la calle, me amenaza, amenaza a mis hermanos. La noticia lo tiene escondido en el fondo de su casa, yo fui a hacer el trabajo de la policía”, dijo.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar