Hermanos intentaron evadir dos controles viales y agredieron a los policías

Justicia 05/01/2023 InformateSalta InformateSalta
motociclistasdetenido

El fiscal penal Daniel Alejandro Escalante, subrogante en la Fiscalía Penal de Cerrillos en feria, imputó en forma provisional a un hombre de 26 años como autor de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad en concurso real y a su hermano de 29 años como autor del delito de atentado a la autoridad.

Según consta en las actuaciones, el 1° de enero un control policial ubicado en ruta nacional 68, a la altura del cruce con la circunvalación, detectó a dos personas a bordo de una motocicleta y al intentar detenerlos, éstos huyeron en sentido contrario, realizando maniobras peligrosas.

Los efectivos advirtieron la situación a un control que se encontraba apostado en el ingreso a Cerrillos, donde los acusados realizaron la misma maniobra evasiva.

Tras una persecución fueron detenidos, no sin antes oponer resistencia y arrojar elementos contundentes contra los efectivos.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en feria que los acusados continúen detenidos.

detenidos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día