
Sistema de Emergencias 911
















“Tiene un revólver”, la falsa denuncia que generó pánico en el Colegio San Pablo





El Secretario de Gestión Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Enrique Thomas recorrió con el Ministro de Seguridad Carlos Oliver instalaciones del Centro de Coordinación Operativa y la Unidad de Análisis Criminal.

Un policía quedó inconsciente y otro herido durante una intervención en Gauchito Gil
Policiales12/03/2018Se habían desplegado ante el pedido de auxilio por violencia familiar en un domicilio. Llegaron, los corrieron y cuando salían los apedrearon hasta herirlos. El agresor de 39 años está detenido y a disposición de la Justicia.

Bruno contó la gran experiencia vivida ayer cuando su hermana le pidió auxilio ya que había roto bolsa. Mientras iba a buscarla pidió asesoramiento al 911, los efectivos lo asistieron en el recorrido hasta el Materno Infantil.

La mayor cantidad de asistencia policial fueron por incidentes relacionados al desorden en la vía pública, ingesta de alcohol, violencia familiar y ruidos molestos fueron las más comunes durante las festividades de fin de año.

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros






