¡Mirá los precios! En las redes sociales ya abundan las ofertas de útiles escolares

Economía 09 de enero de 2023 Por InformateSalta
útiles 1

El 27 de febrero arrancan las clases y, si todavía no empezaron a ver la lista de útiles o les falta tachar algunos materiales del papelito que dieron las maestras, estos pueden encontrarse en la página de Facebook Marketplace, donde los salteños también están ofertando todo lo necesario para armar la mochila.

¿Tienes lápiz, lapicera? un combo de lapiceras, lápices negros, resaltadores y lápices de colores marca Paper Mate, BIC, Sharpie, rondan los $3.500, 12 lápices de colores en caja de cartón $1.900, para los más grandes un bolígrafo metálico en estuche es ideal y se puede encontrar a $3.500, entre lo más caro se encuentran los lápices acuarela Caran d´Ache X40 Prismalo a $40.000.


libreria1Con fecha para volver a clases, ¿cuánto cuesta hoy armar la mochila en Salta?

Para dibujar y pintar con acuarelas se puede encontrar un combo infantil desde los $2.400, los más completos son los maletines de arte con fibrones, fibras, crayones, lápices, tijeras, sacapuntas e incluso abrochadoras entre los $4.500, $5.000.

Set escolares ideales para desayuno o merienda, con individual, plato, cuchara, taza, incluida una pequeña mochila entre $1.234 a $2.000, otros personalizados con nombre a $3.200.

Para fanáticos de la Selección Argentina de Fútbol hay un combo de cuaderno tapa dura laminada 100 hojas con anillo metálico doble, cuaderno 24 hojas tapa flexible, cartuchera personalizado con la Selección nacional a $2.500, carpetas con cierre para los más grandes encontramos de $1.300, $1.500 con diferentes motivos, para llenar las carpetas hay diferentes opciones las marca Éxito por 480 unidades a $3.000, las Rivadavia por la misma cantidad se encuentran a $3.300.


clases 2022 (1)Para los salteños, arrancar las clases en febrero es prematuro

Lo más importante y que todos los adultos esperan el momento en que los chicos no quieran personalizadas para usarlas solo un año son las mochilas, lo más caro para algunos, lo más difícil para complacer a los chicos, las mochilas con rueditas o carrito mochila para los más peques van desde los $7.000, para primario personalizada de fútbol $20.000,para los adolescentes opciones unisex $4.900, impermeables $6.590, un poco más reforzadas $9.000, $11.000, son las variantes de precios que se pueden encontrar.

A la hora de las compras virtuales hay que tener en cuenta diferentes aspectos ubicación, referencias del vendedor, estado de lo que se desea comprar, hay diferentes alertas de estafas por lo que prestar atención adecuada en estas compras es fundamental para evitar estafas o malos ratos que uno pueda pasar.

libreria san pablo

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar