Conflicto entre municipales: ADEMUS se distanció de UTM y anticipó movilización

Municipal 09/01/2023
ademus molina

Esta mañana desde la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (ADMUS) convocaron a una conferencia de prensa en dónde dejaron en claro que no tienen ninguna relación con la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) y aprovecharon la oportunidad para cargar contra su secretario general, Pedo Serrudo. En este sentido apuntaron que mañana realizarán una asamblea y "el miércoles si nos tenemos que movilizar, nos vamos a movilizar".

El Secretario General de ADEMUS, César Molina, comenzó diciendo: "Es de público conocimiento que estamos esperando el bono, el porcentaje que nos deben, la situación de los empleados municipales fallecidos y que deben pasar a planta. Nosotros no somos cómplices de la UTM. Se llenan la boca hablando pero los trabajadores seguimos perjudicados".

"Dejemos este atropello que hay. Mañana vamos a asamblea y el miércoles si nos tenemos que movilizar, nos vamos a movilizar. El miércoles comenzamos y si tenemos que seguir vamos a seguir". continuó.

Por otro lado, uno de los referentes comentó que "hay un problema grande con la UTM y Pedro Serrudo, yo veo a muchos compañeros que se jubilaron y lo siguen, pero si ellos ahora cobran una miseria es porque él ha firmado un montón de acuerdos que nos han jodido a los empleados municipales".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día