“Te asaltan”: Salteños indignados con el precio de las empanadas en Cafayate

Sociedad 13/01/2023 InformateSalta InformateSalta
nueva plaza Cafayate2

Se trata de una de las localidades de salta más elegidas por los turistas por su atractivos naturales, sus bodegas y viñedos, por su gastronomía, sin embargo es común escuchar reclamos por los precios excesivamente altos en algunos restaurantes.

Recientemente un turista difundió un “ticket” donde se puede ver que le cobran $400 por empanada. InformateSalta hizo una consulta en sus redes sociales para conocer la opinión de los lectores.

empanadassss

Si bien muchos de los comentarios apuntan a que el consumidor debería haber consultado los precios antes de hacer su pedido, la mayoría de los lectores criticó los precios abusivos en el destino turístico.

“Están pasados de ladrones”;  $400 por empanada... un re chorro, se fueron al carajo; “se re abusan de los precios, un horror Cafayate”; “En Cafayate en esta época te asaltan, nadie controla”; “Siempre cobra precios exorbitantes. Se aprovechan de todos los que van ahí”, comentan los lectores.

Más allá de las quejas por los precios, la realidad es que la falta de control en los precios tiene como consecuencia una imagen negativa del destino. “Así es como se hace para espantar turistas”, dice otro lector.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día