En la última semana hubo una leve merma de casos COVID en la provincia

Coronavirus 17/01/2023 InformateSalta InformateSalta
centro ciudad florida san martin gente peatonal comercios 2

Luego de la calma que había conseguido la provincia, nuevamente la pandemia del COVID-19 asoma entre los salteños con el virus en circulación entre la población. En ese contexto, durante la semana pasada se notó cierto descenso en la cantidad de salteños portadores de la enfermedad.

Según el parte emitido este martes, desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud dieron a conocer el informe sobre la segunda semana epidemiológica en la provincia, comprendida entre el 8 y el 14 de enero, en el cual se incluyen los datos sobre la evolución del COVID-19.


Vacunas COVIDCon la suba de casos COVID, los salteños vuelven a acercarse a los vacunatorios

En la mencionada semana, se notificaron 231 casos de COVID-19, de los cuales 121 corresponden al departamento Capital. Otros departamentos, con 10 o más casos son San Martín (con 17 infectados), Santa Victoria (14) y también Rosario de Lerma (12).

Cabe recordar que, en la semana epidemiológica anterior (del 1 al 7 de enero), el parte oficial contabilizó 566 casos de coronavirus siendo 317 para la Capital y el resto en diferentes departamentos de la provincia.


vacunasLa Provincia recibió 15 mil nuevas dosis de vacunas contra el covid

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día