Buscan dar con el auto que se fugó tras chocar y matar a un motociclista

Sociedad 18/01/2023 InformateSalta InformateSalta
muerte siniestro

La siniestralidad vial está generando preocupación en Salta, encendiendo las alertas con la cantidad de hechos que se están registrando en los pocos días que lleva el 2023, como así las vidas que las calles y rutas de la provincia se están cobrando.

Uno de estos hechos tuvo lugar el fin de semana cuando efectivos de la Comisaría N° 13 Cerrillos y peritos en criminalística trabajaron en un siniestro ocurrido en ruta provincial 21 donde un motociclista perdió la vida luego de ser colisionado por un automóvil, quien se dio a la fuga.


Hospital San Bernardo GuardiaEste finde, la guardia del hospital San Bernardo atendió más de 750 pacientes

En medio del dolor por esta pérdida, los familiares de la víctima se congregarán en el sitio donde ocurrió el fatal desenlace, pidiendo principalmente la colaboración de testigos que puedan aportar datos que permitan aclarar quién fue el responsable, dado que aún no se pudo dar con el causante de la colisión.

Así lo pudo saber InformateSalta, a donde avisaron que la familia de este motociclista se reunirán a las 17.00 horas de este miércoles solicitando a, quien haya visto algo o sepa de algún dato que ayude a esclarecer lo que pasó, principalmente cuál pudo ser el vehículo que se escapó y sobre todo el conductor que iba al volante.


El único dato que los familiares cuentan es que el vehículo en cuestión era rojo o morado, pero sin más detalles.


Cabe recordar que fue este sábado cuando, minutos antes de las 23, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el siniestro ocurrido en ruta provincial N° 21 pasando Río Ancho, de inmediato se desplazaron recursos al lugar constatando que el protagonista sería un motociclista.

Profesionales de la Salud confirmaron el deceso de hombre producto de las graves lesiones sufridas. De los relevamientos realizados en el lugar se conoció que la víctima se desplazaba en su motocicleta 125 cilindradas cuando habría sido colisionada por el automóvil que se dio a la fuga.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día