


Hoy se conoció que desde el martes los taxis tendrán un aumento en su tarifa, ante esto InformateSalta dialogó con Alfredo Carrizo, Secretario General del Sindicato de Taxistas quien sostuvo que "uno quisiera que sea delante de la inflación pero siempre vamos detrás" por lo que adelantó que en diciembre se reunirán nuevamente a discutir un aumento.
"Estuvimos pidiendo un aumento de tarifas del 40% y en la mesa de trabajo logramos un 23%. Es bueno para el sector que puede seguir subsistiendo y la gente lo va a poder seguir usando también", continuó explicando Carrizo.

Consultado sobre la recepción que tuvo el sector respecto al incremento de tarifas comentó: "Muchos están contentos, algunos no saben del tema y están preocupados por tarifas bajas".
"No podemos tener una tarifa más alta y quedar afuera del sistema", reflexionó a la vez que consideró la situación económica de la sociedad.






Incautan cargamento ilegal valuado en 30 millones de pesos: Hay tres demorados

A diez años de la tragedia, Gendarmería homenajeó a los 43 efectivos caídos


Copa de Leche cerró el año con asistencia alimentaria para 85 mil niños en Salta


















