Para Grande, Estrada "es el indicado" para postularse por Una Nueva Mayoría

Política 20/01/2023
grande nueva mayoria

El miércoles en el Hotel Presidente se realizó un encuentro de distintos sectores políticos que anunciaron la conformación del frente Nueva Mayoría, propuesta que buscará gobernar la Provincia de Salta de cara a las elecciones generales de este año.

Entre los referentes se debe destacar; al presidente del Partido Salta Independiente, Felipe Biella; su hermano, el diputado provincial, Bernardo Biella; el ex diputado nacional, Martín Grande; el presidente del Comité Capitalino de la UCR, Rubén "El Chato" Correa; entre otros.

De acuerdo al NuevoDiario, Felipe Biella destacó "empezamos a construir una nueva mayoría, pusimos en marcha una mesa de diálogo, debate y consenso con fuerzas políticas afines, ciudadanos independientes y figuras valiosas de la comunidad salteña".

En este sentido continuó: "Si ponemos por encima los intereses de los salteños, si somos transparentes, genuinos y sinceros, y si nos comprometemos con un programa de desarrollo que vaya más allá de las candidaturas; estoy convencido de que podemos trabajar juntos, respetando nuestras diferencias: independientes, radicales, renovadores, peronistas, liberales, partidos municipales y todos los espacios que compartan estos principios".

"A 40 años de la recuperación de la democracia, estamos decididos a construir la nueva esperanza que merecen los salteños, sostenida en una planificación con diagnósticos rigurosos, objetivos claros, tareas específicas y metas comprobables".

Martín Grande elecciones

Lo que refirió Biella quedó plasmado cuando a Martín Grande le consultaron sobre Emiliano Estrada, a lo que respondió: "Nosotros en esta confluencia política no preguntamos de dónde venís, sino quien sos".

"Estamos hablando con él, conocemos su forma de actuar y esperamos que se sume a Nueva Mayoría. Este es un frente que se armó con la premisa de ganar, de contar con un plan coherente y con gente decente, todas buenas personas".

Por RadioNacional fue consultado sobre las aspiraciones de gobernación que tiene Estrada, y en que consiste el diálogo con mantienen con él, a lo que respondió de forma tajante diciendo que "Estrada es el indicado".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día