Elecciones 2023: Estrada y Nanni desmintieron los rumores de una fórmula juntos

Elecciones 16 de enero de 2023
Estrada

En los últimos días una imagen que mostraba al diputado nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada junto a su par de la UCR, Miguel Nanni, se viralizó en redes sociales y planteó la posibilidad de una alianza entre los dos referentes. Ambos salieron a desmentir esto que tacharon rápidamente como una noticia falsa.

A través de FM Aries, detalló: "La publicidad que apareció de una supuesta alianza con Miguel Nanni es parte de la campaña de noticias falsas que vengo recibiendo desde mediados del año pasado. Es algo a lo que me tiene acostumbrado la política salteña, es una practica que seguramente se vaya a acelerar en el proceso de un año electoral y respecto a las candidaturas estamos terminando de conversar con muchos dirigentes políticos de la provincia".

miguel nanni

También comentó que tiene intenciones de formar "un frente alternativo que pueda darle respuestas a las problemáticas que están sin respuesta. Mi perfil político es de gestión, soy más técnico que carismático si se quisiera decir".

Por otro lado, Miguel Nanni comentó a FM Profesional que: "Hay que dejar de ser funcionales del gobierno. Nosotros no estamos promoviendo una alianza con el kirchnerismo, aprovecho para desmentir".

Luego, propuso "poner racionalidad y coherencia" y reafirmó, "en octubre del año pasado, reunimos nuestros convencionales que es nuestro órgano y decidimos integrar parte de Juntos por el Cambio".

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar