"El Santo" aprobó en el primer amistoso del Torneo de Verano

Deportes 16/01/2023 InformateSalta InformateSalta
juventud

Juventud Antoniana empató 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por el cuadrangular de verano. Gonzalo Gómez marco para el Santo y Fernando Brandan descontó para la visita.

Con pocos días de trabajo el flamante entrenador de Juventud, Gabriel Nasta, tuvo que armar un equipo para el torneo de verano que organizo el gobierno de la provincia para potenciar a los clubes locales antes del inicio del Federal A.

En el primer tiempo los jujeños demostraron la categoría superior donde juegan y complicaron a Juventud, que defendió su arco con una ordenada ultima línea. 


deportivo la mercedRegional Amateur: Deportivo La Merced ganó por penales y es finalista de la Región Norte

Pasaron los minutos y a los 25 del primee tiempo, en una jugada  Facundo Velazco, habilitó a “Gogo” Gomez, quien de cabeza marcó el primer gol del encuentro. Por su parte la visita intento cambiar el marcador pero el arquero del "Santo" tuvo una buena tarde. 

En el complemento no hubo mucho juego y era una partido sin emociones. Hasta que llego una jugada importante con muchos toques del Lobo y el jugador Fernando Brandan, marcaba la igualdad y cifra definitiva del encuentro. 

Juventud dejó una buena impresión, con solo cinco días de preparación, ante un equipo que esta finalizando su pretemporada y con una jerarquía de otra categoría. "El Santo" tendrá otro partido amistoso ante Central Norte, el próximo 29 de enero, partido que cerrara el torneo de verano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día