A un mes del fin del plazo, los feriantes insisten con quedarse en el Parque

Municipal 25/01/2023
juguetes feria parque

A poco más de un mes para el 28 de febrero, día límite para que los feriantes del Parque San Martín abandonen su lugar de trabajo, los vendedores sostienen que desean permanecer en el lugar mientras la Municipalidad de Salta busca el diálogo.

El móvil de InformateSalta se acercó al lugar dónde dialogó con algunos puesteros quienes manifestaron su deseo de permanecer en el Parque San Martín ya que el lugar es turístico y están acostumbrados al espacio.

Hace unos días la jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo comentó: “Queremos llevarle tranquilidad a las familias, sabemos que políticamente hay quienes han usado el espacio para hablar del tema, pero queremos llevar tranquilidad”.

En este sentido, debemos recordar las palabras de la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi quien arremetió contra los que rompieron la ordenanza al asegurar: "Los puesteros del Parque San Martín que cumplieron con todos los requisitos de la ordenanza tendrán una prórroga otorgada por decreto hasta el próximo 28 de febrero para permanecer en el lugar, pero los que no cumplieron ya deberían haberse ido".

Es que los referentes de la feria insisten en que el deseo es realizar algún tipo de negocio con el lugar, como colocar un centro comercial o local gastronómico. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día