Analizan una nueva prórroga para los feriantes del Parque: serían trasladados a la Terminal

Municipal 01/02/2023 InformateSalta InformateSalta
feriantes parque

Desde mediados de 2022 el trabajo desde la Municipalidad de Salta por retirar a los Feriantes del parque San Martín ha sido uno de los temas más candentes. A fin de año, se estableció una prórroga que les permitirá quedarse hasta el 28 de Febrero en el lugar. Desde entonces, desde Espacios Públicos ya se trabaja en conseguir un nuevo espacio para ubicar a los más de 100 puesteros que están en condiciones de continuar y dispuestos a acatar los lineamientos. 

En ese contexto la jefa de Gabinete de la Municipalidad capitalina, Agustina Gallo, en la entrevista que mantuvo con InformateSalta, reiteró que la impronta de la intendencia es afianzar el diálogo con los feriantes a fin de llevarles una solución para su continuidad laboral.

Con el correr de las horas al parecer la solución ya está en puertas y según manifestó la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Susana Pontussi se refirió a una "muy viable" solución "Sería el sector de la terminal, el costado de la terminal de Ómnibus, el sector de la playa donde en algún momento funcionaron los  Food Truck, ese sería un buen sector, que tengan un buen lugar, algo bonito, algo atractivo". 

A su vez la Interventora dijo que teniendo en cuenta esta posible solución para los más de 100 trabajadores, la prorroga podría extenderse más allá del 28 de febrero, publicó Defrentesalta

terminalfood

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día