Continuá tu serie favorita hasta cuando estés de vacaciones en Salta

Sociedad 03/02/2023
flow (2)

Los servicios de suscripción de streaming suelen sacar varios pesos pesados aprovechando las vacaciones, ya que eso significa que muchas personas tienen el tiempo disponible para pasar varias horas frente a la tele. 

Pero a la vez, somos muchos los que estamos pensando en irnos de vacaciones, y justo nos enganchamos con una serie que es imposible dejar de mirar. Pero no te preocupes, sin importar dónde estés vas a ver que hay varias formas de seguir viendo esa serie que te mantiene atornillado a la tele.  

Quienes tienen una suscripción a cualquiera de las plataformas de streaming que hay en el mercado, como por ejemplo quienes tienen la posibilidad de ver Flow, pueden continuar viendo tanto el campeonato de fútbol como sus series preferidas sin importar el lugar en que se encuentren con la salvedad de que se cuente con una conexión a internet. 

Como ya sabemos, las plataformas de streaming ofrecen una gran variedad de contenidos, que van desde fútbol, series de televisión o contenidos propios de la plataforma, hasta películas y documentales de todo tipo. 

No te pierdas de nada

Es bueno recordar que la gran mayoría de estos servicios tienen aplicaciones para todo tipo de dispositivos, lo que significa que se puede ver todo lo que queramos desde una tablet o un celular. 

Respecto a este último punto, sabemos que es más sencillo viajar con un celular y poder prescindir de otros dispositivos. Pero antes de dejar la tablet en casa, hay que tener en cuenta que la calidad de la pantalla de nuestro celular sea adecuada. Si estás interesado en ver series con la mejor calidad, nunca está de más comparar celulares para ver si tu celular es adecuado. Quizás necesites un celular nuevo o llevar a la confiable tablet. 

Por otro lado, cuando sabemos que vamos a un lugar donde no hay WiFi, está la opción de descargar los programas y películas que queremos antes en un lugar donde contemos con conexión.

Es importante tomar esta opción tanto cuando estás viajando a un lugar sin Internet como cuando conectarte es limitado o muy caro. La mayoría de los servicios de streaming, previendo esta situación, ofrecen la opción de descargar contenido para que se pueda ver offline. 

Eso sí, recordá descargar siempre desde una red de internet para cuidar tu paquete de datos.

Algunos de los mejores contenidos que se pueden ver en Flow

Flow es una plataforma que te permite ver on demand todo tipo de contenidos. Quienes son fanáticos del fútbol, no solo van a poder acceder a todos los partidos del torneo local, sino que también tienen a su disposición todos los partidos de equipos europeos. A su vez, también tendrán acceso a todo tipo de deportes: tenis, golf, boxeo, y cualquier deporte que te imagines, se puede cuando quieras.

Pero además, Flow te permite acceder a otros contenidos que en general se encuentran en otras plataformas de streaming

Es el caso de la aclamada serie The Handmaid´s Tale. En esta historia distópica, la humanidad no puede procrear, lo cual lleva a que las pocas mujeres fértiles sean apropiadas por un gobierno autoritario para reducirlas a la esclavitud sexual. Esta serie que es producción original de una plataforma, se puede ver desde Flow.

Otra serie que también se puede ver es Babylon Berlin, considerada una de las mejores series de todos los tiempos. Esta serie alemana sigue la vida de Gereon Rath, un inspector de policía de la Alemania de los años 20, que debe investigar distintos crímenes y asesinatos. Esta serie es una superproducción original de varias cadenas productoras alemanas, y puede verse en el canal Europa, al que se puede acceder desde Flow. 

La última opción

Por otro lado, si no tenés suficiente espacio para llenar tu tablet o celular de series y películas, la mejor opción es averiguar si en los lugares en los que te vas a alojar tienen tele donde se puedan ver estos servicios de streaming. 

Cada vez son más los hoteles y hostales que tienen tv inteligentes que te permiten acceder a una plataforma de streaming paga, tanto del lugar como la propia tuya.

flow (1)

Mirar algo para descansar de las vacaciones en tus vacaciones

Muchas veces planeamos vacaciones en las que estamos en modo descubrir: vamos a explorar los pueblos, hacemos caminatas para encontrar puntos de interés en la naturaleza, paseamos por los pueblos e investigamos su arquitectura o por sus ferias gastronómicas. Este tipo de vacaciones significa que gastemos muchas energías, y a veces, al final del día, necesitamos despejar nuestra cabeza.

Por eso, es importante conocer las distintas maneras que existen para continuar viendo nuestras series y películas cuando estamos de vacaciones. Si sos de aquellas personas que fácilmente se envician con las series, ya no tendrás excusas para perderte de tus programas preferidos: podrás hacerlo aunque estés en el fin del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día