Sospechan que Camila Spears fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente

Sociedad 03/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Foto Web (10)

Luego que ayer tomara estado público que la humorista Camila Spears fue internada con pronóstico reservado en el hospital San Bernardo con graves lesiones en el cráneo, circularon diferentes versiones sobre el desencadenante.

Si bien en un primer momento trascendió que había caído de un tercer piso, luego tomó fuerza que habría caído por las escaleras. Sin embargo, en las últimas horas, y a la espera de un informe oficial de la justicia, amigos y familiares dejaron entrever que habría recibido un golpe en la cabeza con un objeto contundente. 

camila2Cadena de Oración y marcha por Camila Spears

Sebastián Stone, reconocido estilista y amigo de Camila, expresó su consternación por lo sucedido. “Estamos muy consternados, ahora le están por hacer una tomografía para ver cómo sigue todo esto, esto ha sido un suceso muy caótico con muchos dimes y diretes, realmente acá hay una violencia de género ejercida sobre ella”, confirmó.


“Hay una clara violencia contra ella, habrían usado un objeto contundente sobre su cabeza”


En ese punto, indicó que la relación de Camila con su pareja era violenta. “Primero te revisa el celular, te aleja de los amigos, de la misma familia, hasta llegar hasta este momento, ellos tenían dos años y medios de relación hay muchos audios donde cuentan que él ejercía violencia sobre ella, pero muchos de verdad”, subrayó.


“Si se cree que fue golpeada con un objeto en la casa, en la escena hay un objeto roto”


El estilista fue contundente y dejó en claro que Camila no se arrojó de un tercer piso. “Nunca se tiró, sino tendría su cuerpo lesionado, y no tiene una lesión más que en la cabeza, hay una clara violencia contra ella, con un objeto contundente sobre su cabeza”.

 “Hay sangre en la escena, hay un golpe, y hay una caída en el mismo lugar, no hay que se haya caído del tercer piso, si hubiera caído de cabeza, tendría que tener complicadas las vértebras de la columna, solo hay un golpe contundente”, se explayó.

Por último, expresó que Camila se encuentra con diagnostico reservado. “Están esperando que se deshinche todo y su cuerpo tome mucha más fuerza, pero está muy bien, no está complicado nada en su cuerpo, en ese sentido está bien, esperamos que de a poquito mejore, ojalá que despierte porque es una mujer muy trabajadora”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día